Es probable que el nombre de Alejandro Bemúdez figure en la lista de los ‘gerifaltes’ del Sodalicio que van a ser expulsados El Sodalicio muestra su verdadera cara y ataca directamente al Papa: "Pontificado de enconada corrupción"

Alejandro Bermúdez
Alejandro Bermúdez

Hasta ahora, los sodálites  atacaban a los colaboradores más cercanos del Papa

El segundo nivel de ataque contra el Papa en cabeza ajena fue contra el cardenal Prevost, presidente de la fábrica de obispos del mundo

Y lo acusaron a través de dos de sus ‘empleados’, el cura Coronado y el laico Blanco, en clara venganza por la obligada salida de monseñor Eguren al arzobispado de Piura

Es probable que el nombre de Alejandro Bemúdez figure en la lista de los ‘gerifaltes’ del Sodalicio que van a ser expulsados

Quiere morir matando. El Sodalicio, un auténtico nido de corrupción eclesial (algo probado y demostrado por diversas instancias judiciales eclesiales y civiles), se lanza ya directamente contra el Papa Francisco, al que precisamente acusa de ‘enconada corrupción’, destapando así su verdadero rostro.

Hasta ahora, los sodálites  atacaban a los colaboradores más cercanos del Papa. Primero, fueron a por los dos miembros de la comisión pontificia, Charles Scicluna y Jordi Bertomeu, a los que acusan directamente de ser los causantes de todos sus males. 

El segundo nivel de ataque contra el Papa en cabeza ajena fue contra el cardenal Prevost, presidente de la fábrica de obispos del mundo, al que acusan de encubrimiento, cuando era obispo de Chiclayo, a pesar de que el purpurado ha demostrado con creces que se empleó a fondo contra los casos de pederastia de su diócesis, algunos de los cuales siguen su curso en Doctrina de la Fe.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Retuit de Alejandro Bermúdez
Retuit de Alejandro Bermúdez

Y lo acusaron a través de dos de sus ‘empleados’, el cura Coronado y el laico Blanco, en clara venganza por la obligada salida de monseñor Eguren al arzobispado de Piura.

En esta ocasión, el sodálite Bermúdez da un paso más y, con la misma estrategia (por persona interpuesta), lanza una acusación clara y contundente, extremadamente dura e injusta contra el mismísimo Papa, tachando su pontificado de “enconada corrupción”.

Para lanzar esa gravísima acusación, en su cuenta oficial X, Alejandro Bermúdez (miembro incorporado del Sodalicio) retuitea un tuit de Damián Thompson, uno de sus periodistas de confianza, que está en inglés, que lleva ya 9.699 reproducciones y que, traducido, dice lo siguiente:

“El cardenal vaticano encargado de nombrar a los obispos está acusado de grave falta de conducta. ¿Será este el escándalo que finalmente alerte a los medios de comunicación de la enconada corrupción de este pontificado? ¿O los aduladores de Francisco ahogarán la historia?”

José Antonio Eguren
José Antonio Eguren

Alejandro Bermúdez es un sodálite del núcleo duro. Director de Aci Prensa y colaborador de EWTN, a la que Francisco llamó "la obra del diablo", es cercano a CitizenGo, HazteOir y uno de los catalizadores de la ultraderecha en España a través de Vox. Conocido por sus exabruptos públicos y sus ataques de odio hacia muchas personas que no son de su cuerda. Por ejemplo, a Sor Lucía Caram acaba de tildarla de “monja hereje” y “mujer maligna y Horrorosa”.

Pero es muy posible que, en breve, su carrera de sodálite se vea abocada a su fin. Es probable que su nombre figure en la lista de los ‘gerifaltes’ del Sodalicio, que van a ser expulsados del Sodalicio

Volver arriba