El 30 de junio, en el Wanda Metropolitano de Madrid Carlos Baute, India Martínez y David Bustamante, nuevos artistas para el Concierto por la Paz de Scholas
La modelo Valeria Mazza se incorpora como presentadora junto a Carlos Latre
Entradas ya a la venta en www.conciertoporlapaz.com
| Scholas Ocurrentes
Promovida por la Fundación Starlite a beneficio de Scholas Occurrentes, esta iniciativa solidaria ya ha confirmado la participación de Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Marta Sánchez, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, además de los nuevos artistas mencionados, y de aquellos que se vayan anunciando a medida que se acerque el concierto.
Mural conmemorativo
El artista plástico Domingo Zapata será el responsable de crear una live art performance sobre el escenario del Wanda, con un mural conmemorativo que será intervenido por todos los artistas participantes del Concierto por la Paz.
Ambas fundaciones han firmado un convenio de colaboración para desarrollar este proyecto mundial que promueve la Fundación Starlite y produce Origen World Wide y Avory como organizadores y promotores del Concierto por La Paz. El objetivo es dar a conocer la misión y valores de Scholas y contribuir a la inclusión e integración de los niños y jóvenes del mundo a través del respeto, la convivencia y la tolerancia.
Scholas y Starlite
La fundación Scholas Occurrentes, creada y promovida por Su Santidad el Papa Francisco, es unafundación laica que tiene como misión generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas universales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en Paz.
La Fundación Starlite es el proyecto social de Starlite, plataforma filantrópica internacional cuyo objetivo es mejorar la educación y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos. Es un proyecto muy ligado a la música y respaldado por artistas que apoyan proyectos sociales, aprovechando su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a los que más lo necesitan.