Volvamos a hablar de Álvarez Cascos.

Me confirman mis fuentes cercanas a quienes estuvieron cerca de los gobiernos de Aznar, que Álvarez Cascos es un personaje “sin agenda”. Sin duda el PP va a perder en Asturias, pero a nivel nacional tal vez gane mucho más. Aznar en su momento relegó a Cascos al ministerio de fomento prescindiendo de él para la vicepresidencia por lo que ya dije, no sabía organizar un consejo de ministros y solo sabía dar órdenes a los subordinados.

Ya dije que Cascos es un personaje que le gusta mucho mandar, y a veces debido a su carácter bruto lo hace bastante mal resultando ser desagradable y hasta dictatorial. Debido a esto, muy tonto ha sido Mariano Rajoy no permitiendo unas primarias. Cascos tiene sus apoyos, pero no los suficientes como para ganar en Asturias. El ex ministro estaba entrando como elefante en una cacharrería, y haberle dejado hacer un poco de ruido democrático habría acabado rápidamente con él y habría reforzado a la candidata que piensan presentar.

Pues mi enhorabuena a Rajoy, su gestión de las crisis del PP es penosa. Ahora los grillos van a cantar durante días. Que bobo de remate. Si Cascos era impresentable, tenía que haberle dejado estrellarse y no darle alas.
Volver arriba