Un bobo de Coria.

Si mi abuelo adoptivo me lee, en las lejanas tierras de Intereconomía, seguro aprobaría mi decisión de colgar debajo de su puente a este señor que ocupando el cargo de consejero de transportes de la Comunidad de Madrid, ha proclamado que el famoso metrobús que usa muchísima gente en Madrid, no existe. Estas son sus frases dirigidas a un demagogo diputado socialista:

"¿Pero qué titulo utiliza usted para coger el transporte público? Yo creo que no lo utiliza nunca, porque el metrobús yo creo que no existe, y entonces, si usted tiene el título del metrobús, ¡pues nos vamos todos!, ¡que no existe! ¡así que, por favor, si va a hablar usted de transporte y de títulos, entérese de qué está hablando!".


Semejante bobo, ha demostrado ser bobo en su cargo. Si una persona como él no sabe de que va el cargo, debe dimitir. Más bobos son los diputados del PP, que se reían con las palabras de su compañero creyendo que refutaba a los socialistas, y lo que es peor, la presidenta Esperanza Aguirre. Boba es también por poner a un bobo que no se entera de donde está sentado, y más boba si lo mantiene en el cargo, pues deben darle una patada en el culo.

He comprobado en los telediarios, que tristemente nuestros políticos no toman para nada ni el autobús ni el metro, pues casi todos los ciudadanos de la región conocen que ese título de bonobus existe, y más los de Madrid capital. Pero además, y por lo que veo, este señor y su grupo cuando pisan el metro es solo para inaugurar algo y entran sin pasar por los torniquetes. Más grave es que este consejero de transportes, no sepa ni como viajan en metro y autobús los ciudadanos.

Mi recomendación a mi abuelo, es que me permita colgar a este bobo en su famoso puente de Coria para que el fresco de la noche le refresque las ideas. Y para que se distraiga, podríamos darle las instrucciones y tarifas del metrobús y del abono transporte.
Volver arriba