Un brutal crimen de un chico gay en Madrid.

Hoy quería hablar de otra cosa y no de esto, pero la realidad es más preocupante. Ha sido asesinado hace casi ya dos meses en Madrid un chico de mi edad, 35 años, puertoriqueño, y con toda una vida por delante. Le asestaron 20 puñaladas tras quedar con alguien por la aplicación para móviles GRINDER. La misma repugnante aplicación que se encarga de recopilar datos de sus usuarios acerca de sus ultimas analíticas de VIH y vulnerando la protección de datos ya que los expone públicamente.

Me ha dolido mucho la muerte de este chico de 35 años. Que asqueroso es que te quiten la vida un desgraciado o unos desgraciados. Tenía mucho por vivir y ahora... Era un artista que pintaba, un compositor, un cantante, youtuber, webmaster y además ingeniero informático. Este chico ha dejado su huella en Internet, y me duele porque ha desaparecido hace dos meses, y en los colectivos por los que ha pasado, y por los que he corroborado que una huella ha dejado (como la web de uno de ellos), ninguno lo echado públicamente en falta y más tras lo horrible de su muerte. Se muere un Zerolo y le dedican una plaza, muere este activista acrivillado de la peor de las maneras y nadie le importa. Yo no entiendo realmente nada.

Pero tras este asesinato, que debiera ser un motivo de preocupación, no veo que los colectivos LGTB hagan nada, ni nombrarlo. Se sabe que quedó con uno en su casa por GRINDER, y el que fué lo asesinó. Y el problema está en que GRINDER es una aplicación usada por gays en busca de sexo. No llego a entender como la FELGTB y los colectivos LGTB no elevan la voz de alarma sobre estas aplicaciones que exponen a muchos homosexuales y transexuales a un susto, o a algo tan excepcional como esto. Los colectivos LGTB miran demasiado hacia fuera del colectivo LGTB, buscando homofobia y machismo. Pero hay que mirar hacia dentro, hay que preocuparse más por montones de personas que son vulnerables dentro del propio colectivo LGTB.

Les dejo la noticia del asesinato que ayer salió en La Sexta. Ojalá cojan pronto al culpable. Ojalá no vuelva a ocurrir un deceso como este. No conozco de nada a la víctima, y tras lo que he averiguado de él, tan abierto en sus videos musicales, tan activo en sus redes sociales..., solo con conocerle y empatizar con él ya siento que a mi también me han quitado algo.

http://www.lasexta.com/programas/expediente-marlasca/cronica-negra/sin-un-sospechoso-claro-y-sin-arma-del-crimen-esto-es-lo-que-sabe-hasta-ahora-la-policia-sobre-el-asesino-de-grindr_201804225add0c840cf2c61609351939.html
Volver arriba