Lo que oculta el señor Mendoza presidente de la UCAM.
Es libre usted de hacer todas las preguntas que quiera. Y yo también, por eso le pregunto a usted por todo ese cruce de favores. También por ese obispo al que usted le ganó el pulsó y consiguió que le expulsasen de su diócesis por defender lo que es de la diócesis ¿tuvo usted algo que ver?. Queremos saber señor Mendoza todo lo que usted tiene detrás, unas veces se nos presenta como un hombre sin patrimonio y otras con una fortuna detrás. ¿Qué es usted? ¿Piensa desheredar de verdad a sus hijos con el tema de la UCAM para cederla a la Iglesia? ¿Tiene usted tanto dinero como para poder repartir así su herencia o es una más de sus muchas frases que a mi tantas veces me suena a mentiras?
Señor Mendoza, si quiere usted saber la verdad, ¿por qué es usted el primero en ocultarla cuando se trata de barrer para su casa? Es más, aun me cuesta creer que en un país gobernado 8 años por el PP, en una comunidad autónoma gobernada otros 8 años por el PP, y en un ayuntamiento gobernado 12 años por el PP, ocurra un atentado terrorista y aun crea usted que hubo una conspiración batasunosocialistaislamica para derribar de la Moncloa al Partido Popular.
La teoría de la conspiración se sostiene muchísimo menos que las acusaciones de corrupción que rodean a su persona. Confiese de una vez y jurando sobre la Biblia, sobre un crucifijo y por la salud de sus hijos que usted jamás ha hecho un cruce de favores o pagado voluntades para conseguir beneficios para su persona o su universidad. Solo entonces, lee creeré, porque no creo que una persona de las convicciones religiosas como las suyas jure de esa forma en vano.