No servirá de nada pero protesto.

Y otro gallo nos cantara si fuéramos multitud los indignados. Que además lo hiciéramos saber con nuestros votos. Yo estoy convencido de que estamos gobernados por unos mierdas cum laude. Pero desgraciadamente no me cabe la menor duda de que los gobernados somos todavía más mierdas que ellos. Y les seguimos votando. O les siguen casi todos.

Está cayendo sobre nosotros una que no se recuerda. Cuatro millones de parados, casi dos de ellos sin recibir la menor ayuda económica. Pues nuestros gobernantes a tirar el dinero que a ellos les sobra y a tantos hermanos les falta.

No voy a hacer la relación de gastos inútiles o desorbitados que tanta falta harían en tantos sitios. Dando de comer a los hambrientos, salvando la casa del que se ha ido al paro o la vida de nuestros soldaditos a los que mandan en vehículos que vuela cualquier petardo. Sólo me pararé en dos derroches absurdos de quienes nos mandan. La subvención de Moratinos a los gays de Zimbabwe y la de la Junta de Castilla y León del PP para promocionar los derechos reproductivos de las mujeres bisexuales y lesbianas en Bolivia.

Creo que es para que los echáramos a patadas. En donde tienen los derechos reproductivos. Y donde nos las están dando a nosotros. Me parece intolerable. Y LO DIGO A GRITOS.
Volver arriba