Fieles de todo el mundo se unen en oración por el alma de Ratzinger Abren un libro de condolencias virtual por la muerte de Benedicto XVI
Las personas que deseen expresar su gratitud por la vida y obra del Papa alemán pueden hacerlo en el portal www.benedictusXVI.org
La página de condolencias invita a los dolientes a rezar junto con oraciones clásicas de la liturgia católica por los difuntos
Monseñor Gänswein: "El Papa emérito me dijo a mí y a todos los que lo acompañaron en sus últimas horas: '¡Recen por mí!'. Quisiera transmitir este pedido del Papa emérito a todos aquellos a quienes su muerte toca"
Monseñor Gänswein: "El Papa emérito me dijo a mí y a todos los que lo acompañaron en sus últimas horas: '¡Recen por mí!'. Quisiera transmitir este pedido del Papa emérito a todos aquellos a quienes su muerte toca"
| Valores Religiosos
Las personas que deseen expresar su gratitud por la vida y obra del Papa alemán pueden hacerlo en el portal www.benedictusXVI.org. Al mismo tiempo que se escribe el pésame, se enciende una vela "virtual" en memoria del pontífice fallecido.
Las personas que deseen expresar su gratitud por la vida y obra del Papa Benedicto XVI y unirse a los fieles de todo el mundo en oración por el pontífice fallecido pueden hacerlo en un libro digitalde condolencias que se encuentra en el portal www.benedictusXVI.org.
La página de condolencias invita a los dolientes a rezar junto con oraciones clásicas de la liturgia católica por los difuntos. Al mismo tiempo que se escribe el pésame, se enciende una vela "virtual" en memoria del pontífice fallecido. "Esta es su oportunidad de ofrecer personalmente sus condolencias", destaca el sitio.
El Papa Benedicto XVI falleció este sábado 31 de diciembre a la edad de 95 años, fortalecido con los Santos Sacramentos y lleno de esperanza en el Reino de Dios... Ahora yace en el monasterio Mater Ecclesia en los Jardines del Vaticano en Roma hasta que comiencen los servicios funerarios.
El arzobispo Georg Gänswein, su secretario privado durante muchos años, lo acompañó en sus últimas horas: "El Papa emérito me dijo a mí y a todos los que lo acompañaron en sus últimas horas: "¡Recen por mí!". Quisiera transmitir este pedido del Papa emérito a todos aquellos a quienes su muerte toca. Para mí, su muerte significa una pérdida grande y personal. Estoy profundamente agradecido y al mismo tiempo muy triste", expresó.
Etiquetas