"Debido a un estado febril, el Papa no ha tenido audiencias esta mañana", confirma Bruni
La fiebre obliga a Francisco a cancelar las audiencias de este viernes
El papa Francisco tuvo que anular su agenda prevista para hoy por tener fiebre, confirmó a EFE la oficina de prensa del Vaticano. "Debido a un estado febril, el papa no ha tenido audiencias esta mañana", explicó el portavoz vaticano, Matteo Bruni sin dar más detalles
| RD/EFE
El papa Francisco tuvo que anular su agenda prevista para hoy por tener fiebre, confirmó a EFE la oficina de prensa del Vaticano. "Debido a un estado febril, el papa no ha tenido audiencias esta mañana", explicó el portavoz vaticano, Matteo Bruni sin dar más detalles.
Esta mañana no se envió a los medios la tradicional agenda del papa Francisco y sólo posteriormente se supo que había sido suspendida. En la tarde del jueves, el Papa había asistido en buena forma a un acto de la fundación Scholas con alcaldes latinoamericanos y otras personalidades.
Ingresado en marzo
Francisco fue ingresado a finales de marzo en el hospital Gemelli de Roma por "una pulmonía aguda", según explicó él durante el vuelo de regreso de su viaje a Hungría.
Esa fue la segunda vez que Francisco fue ingresado en el Gemelli. La primera tuvo lugar el 4 de julio de 2021, cuando fue operado del colon y quedó hospitalizado durante diez días. Desde entonces, el papa también ha padecido un problema en su rodilla derecha que le obliga a andar con bastón o con silla de ruedas y ha asegurado en varias ocasión que no se quiere operar.