El clérigo sería la conexión del obispo fake Da Silva con las ex clarisas excomulgadas Sergio Casas Vila: un cura sedevacantista argentino, nuevo 'Papa' de las ex monjas cismáticas de Belorado

Rodrigo da Silva, Sergio Casas Silva y Raphael Cloquell
Rodrigo da Silva, Sergio Casas Silva y Raphael Cloquell @contrathuc

"Una vez abandona Rojas a las monjas ellas comenzaron a recibir los sacramentos con Sergio Casas Silva (supuesto sacerdote novus ordo que se hizo thucista, parece dictaba clases en un colegio de Argentina)"

"Sergio Casas Silva depende de Raphael Cloquell", según @contrathuc, que desvela cómo ambos se encontraron con Da Silva en la plaza Mayor de Madrid. Desde entonces, "Cloquell delega a Sergio Casas Silva y Rodrigo da Silva abandona España"

"Bergoglio es un modernista que, si no se retracta de sus errores, debería ser excomulgado"

Se llama Sergio Casas Vila, y es el nuevo 'capellán' de las exmonjas cismáticas de Belorado. El cura sedevacantista argentino, encomendado por el obispo fake brasileño Rodrigo Da Silva, ya se habría empadronado en la villa burgalesa y, desde hace días, ejerce de responsable espiritual de las ex clarisas excomulgadas. Una nueva vuelca de tuerca en el 'culebrón Belorado'.

El viaje de tus sueños, con RD

Tal y como adelantó ayer en su cuenta de 'X' Ngo Dinh Thuc y ha confirmado Vida Nueva, el religioso (no está excomulgado) ya comenzó a impartir los sacramentos a las religiosas una vez éstas se desembarazaron del primer falso obispo, De Rojas. Como apunta el semanario de los marianistas, Casas (que también se presenta como profesor y periodista), ha sido juez de boxeo y campeón de 'mate'. Pero, fundamentalmente, un destacado sedevacantista en la tierra del Papa Francisco. Así, en una reciente entrevista, calificaba a Bergoglio de "modernista que, si no se retracta de sus errores, debería ser excomulgado"

Aunque iba más allá, como todos estos grupos, echando la culpa de todos los males al Concilio:  Quien crea que Francisco es algo extraño o inédito, se equivoca, porque no es más que el eslabón de una cadena que comenzó con el Vaticano II, es la continuidad de un proceso de infiltración por parte de los teólogos neomodernistas”. En esta misma línea, mantiene que, a partir de los años 60, la Iglesia “se abre la puerta para opciones sociales que proponen las distintas corrientes marxistas". Como sedevacantista, en puridad, debería estar automáticamente excomulgado.

El relato de su aparición en Belorado parece ser el siguiente, según la cuenta especializada en desvelar datos de los obispos fake: "Una vez abandona Rojas a las monjas ellas comenzaron a recibir los sacramentos con Sergio Casas Silva (supuesto sacerdote novus ordo que se hizo thucista, parece dictaba clases en un colegio de Argentina)".

"Sabemos por fotos que ha puesto la cuenta de twitter @BishopsThuc que Rojas, antes de conocer las monjas participaba en eventos en una casa al lado del sitio donde funciona Raphael Cloquell", otro obispo thucista, al parecer clave en esta historia, pues "Sergio Casas Silva depende de Raphael Cloquell".

De hecho, se destaca, "Rodrigo da Silva llega por intermedio de Cloquell y Casas a las monjas". Ya en España, "Rodrigo da Silva se reune con Casas Silva y Cloquell y luego asiste a las monjas y hacen la noticia". Finalmente, "Cloquell delega a Sergio Casas Silva y Rodrigo da Silva abandona España".

Volver arriba