"Insto a los católicos estadounidenses y a todos los cristianos a rezar por el presidente Trump" Viganò: "La victoria de Trump debilitará la labor de la 'iglesia profunda', que tiene secuestrada a la Iglesia católica"
"La victoria de Donald J. Trump constituye un momento histórico en los dramáticos acontecimientos actuales y marca un formidable revés para el plan criminal del Nuevo Orden Mundial", señala el ex nuncio excomulgado
"Doy gracias a Nuestro Señor por impedir que los Estados Unidos y el mundo occidental caigan definitivamente en los tentáculos del Estado profundo y la tiranía globalista"
"La victoria de Donald J. Trump constituye un momento histórico en los dramáticos acontecimientos actuales y marca un formidable revés para el plan criminal del Nuevo Orden Mundial". El exnuncio Carlo Maria Viganò, excomulgado por la Santa Sede, ha mostrado su satisfacción por la vicdtoria de Trump frente a Kamala Harris en las elecciones estadounidenses.
En su perfil de 'X', el ex arzobispo, considerado uno de los mayores enemigos del papa Francisco, aprovecha para instar "a los católicos estadonidenses y a todos los cristianos" a que recen por el presidente electo, "para que el Señor lo proteja en esta transición a la Casa Blanca, guiándolo en la ineludible erradicación del lobby de corruptos y pervertidos esclavizados al estado profundo".
La vittoria di Donald J. Trump nella competizione elettorale per la Presidenza degli Stati Uniti d’America costituisce un momento storico nelle drammatiche vicende presenti e segna una formidabile battuta d’arresto per il piano criminale del Nuovo Ordine Mondiale.
— Arcivescovo Carlo Maria Viganò (@CarloMVigano) November 6, 2024
Esprimo al… pic.twitter.com/jXENVjTzyz
"Su acción decidida contra los traidores de la nación debilitará también la labor de la iglesia profunda, que hoy tiene secuestrada a la Iglesia católica", asegrua.
"Doy gracias a Nuestro Señor por impedir que los Estados Unidos y el mundo occidental caigan definitivamente en los tentáculos del Estado profundo y la tiranía globalista", recalca Viganò, quien insiste, con todo, en que "la batalla contra la élite subversiva de criminales psicópatas que tienen secuestrado a Occidente no ha terminado, sino que comienza ahora".
"Que Dios bendiga a América", concluye su mensaje.
Etiquetas