El movimiento muestra su "disgusto y consternación" tras el escándalo Los abusos también llegan a Comunión y Liberación
En un comunicado, se explica que "en cumplimiento de las normas para la protección de menores adoptadas por la Fraternidad de Comunión y Liberación, la persona investigada fue suspendida de toda tarea educativa", semanas atrás, "tan pronto como se denunció la posibilidad de posibles abusos y se recibió la información de que la denuncia "también había sido dirigida a la autoridad judicial competente"
El movimiento afirma que está en curso una investigación judicial contra una persona implicada en la actividad educativa y expresa su pesar por lo ocurrido. Apoyo y ayuda a la niña implicada y a su familia. El sospechoso suspendido de todas sus funcione
| Vatican News
"Disgusto y consternación": es lo que expresa Comunión y Liberación por lo que "se desprende de la investigación en curso por parte de la magistratura contra una persona implicada en la actividad educativa del movimiento".
En un comunicado, se explica que "en cumplimiento de las normas para la protección de menores adoptadas por la Fraternidad de Comunión y Liberación, la persona investigada fue suspendida de toda tarea educativa", semanas atrás, "tan pronto como se denunció la posibilidad de posibles abusos y se recibió la información de que la denuncia "también había sido dirigida a la autoridad judicial competente".
En la nota, Comunión y Liberación afirma que está 'en contacto con la familia del menor implicado para prestarle todo el apoyo y ayuda posibles, acompañándoles también en la oración en este doloroso asunto'. El movimiento espera que 'se mantenga la debida confidencialidad sobre el caso, esperando y confiando en que el trabajo de las autoridades competentes arroje luz lo antes posible'.
Etiquetas