Todos contamos en la colaboración con las familias afectadas Fundación Edelvives suma esfuerzos para devolver la normalidad a los colegios afectados por la DANA
Bajo el lema 'Entre todos, ¡sumemos!', se ofrece a canalizar a través de los centros educativos ayuda básica para las familias damnificadas.
Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME
Fundación Edelvives, que cree firmemente que la escuela es y debe seguir siendo espacio de protección y cuidado para ellos, se suma a la ola de solidaridad desencadenada en toda España ofreciéndose para canalizar la ayuda del resto de la comunidad educativa española y hacerla llegar a través de los centros educativos.
Para ello, asesores del Grupo Edelvives están contactando con los centros de las zonas afectadas por la DANA con el objetivo de detectar y cuantificar las necesidades más urgentes de las familias y hacerles llegar nuestra ayuda y la de cuantas organizaciones, patronales, instituciones, centros educativos, empresas asociadas, personal del Grupo y miembros de la comunidad educativa a título individual quieran sumarse a esta iniciativa y contribuir a cubrir las necesidades más urgentes de las familias afectadas. Entre todos, ¡sumemos!
Si tú también quieres contribuir a devolver lo antes posible cierta normalidad a los niños y niñas y a los centros escolares, súmate enviando tu donativo a través de la cuenta corriente de Fundación Edelvives: ES81 0049 1824 44 2310455361 o del código de Bizum 10521.
Fundación Edelvives nace en 2006 para reforzar el compromiso del Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza con la educación, la protección a la infancia y el humanismo cristiano. Su objetivo es acompañar a las instituciones educativas en sus procesos y proyectos, para transformar realidades más allá de los materiales y recursos del aula.
¡Todos sumamos en la colaboración con las familias afectadas por la DANA!
Etiquetas