UNICEF, la OMS y el aborto.

Rodrigo del Pozo se empeña en su blog en condenar la totalidad de unas organizaciones mundiales solo por respaldar el aborto e incluso hasta financiarlo en algunos países. Yo no voy a justificar el aborto por parte de estas organizaciones, no estoy de acuerdo con esas políticas y creo poder afirmar que jamás financiaría tales actividades porque no me gustan.

Pero si bien es cierto, que estas organizaciones tienen un extenso lado bueno que no nos debe inducir a una condena total tal y como hace este señor. UNICEF con sus tarjetas financia obras sociales con las que salva vidas y da acceso a una mejor educación, y la OMS intenta llevar u organizar unas políticas sanitarias a escala mundial que lo quiera Rodrigo del Pozo o no, salvan vidas.

Lo que peor puede hacer el señor Rodrigo es criticar de esa forma o sembrar dudas sobre todas las organizaciones benéficas que no sean de su cuerda. Esto de usar los abortos y los pobres como arma arrojadiza contra todo el mundo es una fea política para luchar contra la pobreza y contra el aborto. Pero si persiste en semejante idea será tal vez porque no encuentra mejor forma de promocionar a las organizaciones que a él le gustan más que rebajando a las otras.

Y que conste una cosa, yo no he dado un duro a UNICEF, eso ya lo hice con Mensajeros de la Paz (organización que detesta y desprecia el señor Rodrigo) o con las misiones de Angola de las Misioneras del Santísimo Sacramento. El que colabore con UNICEF me parece perfecto porque algo importante hace esta organización contra la pobreza, y si es cierto que UNICEF promociona abortos, que sean quienes den los generosos donativos a esta organización los que exijan que abandone tal práctica si es que les disgusta el aborto.

PD: Señor Rodrigo, ¿cuándo dejará usted de lanzar pobres y abortos a la cara de quienes no le caen bien? ¿No se da cuenta que eso no sirve para nada? Más le valdría redoblar sus esfuerzos en la lucha contra la pobreza y en la concienciación a seguir con esta práctica que solo provoca repulsa a dar un donativo para evitar financiar el ego de gente como usted.
Volver arriba