La polémica de Sostres.
No voy a atacar a Isabel San Sebastián, no tengo buen concepto de ella por diversos motivos. Tampoco voy a atacar al programa de Alto y Claro. Solo diré que ese programa estaba mucho mejor en manos de Curry Valenzuela que en las de Isabel San Sebastián. Lo que esta mujer ha conseguido es que ya ni me interese verlo. No me desagrada, como sin embargo si hace el Gato al Agua.
Lo que si quiero comentar es un incidente con uno de sus contertulios, que se pasó de gracioso en el intermedio de los anuncios, se trata de Salvador Sostres. No sé si Sostres piensa lo que dijo, solo sé que ha metido la pata lo suficiente como para que me desagrade muchísimo su persona. No creo ni pienso que sea un pedófilo. Solo creo que gente que es capaz de decir delante de unos niños y sobre todo de unas niñas cosas tan sumamente desagradables como las que dijo, merece no regresar a Alto y Claro e incuso, si yo tuviese la influencia de la propia Isabel San Sebastián, me aseguraría de pedir a Pedro J. Ramírez que cierre la columna que mantiene o mantenía a este señor en su diario.
Ya sé que este señor arguye que si Sánchez Dragó dijo esto o aquello, con lo acontecido a Dragó debiera él mismo haberse dado por enterado. Dragó hizo mal de tirarse a dos menores y de presumir hoy de aquello. Este señor no se habrá tirado a ninguna niña, vale, le gustan ya bien mayorcitas y casi es otra historia. Pero ante los continuos comentarios de que se calle por parte de Isabel San Sebastián por la presencia de niños en el plató y lo desagradable de la conversación, este señor seguía riéndose y dando rienda suelta a cosas cada vez más escabrosas.
Además, me consta por las continuas polémicas que ocasiona este señor, que no vale decididamente la pena darle pulpito en ninguna parte. Que se quede él en su blog. Cuanto menos se le oiga mejor. Sus escabrosos comentarios deben ser su última gran salida de tono, pues acostumbra a tenerlas por millares.
PD: Mi repulsa al diario El Pais y otros medios de izquierdas por hacer el canelo con este tema. Isabel San Sebastián estuvo correcta y educada, lo único que debemos y podemos exigirle es que desaparezca de su programa el contertulio Sostres.