El obispo de Orihuela-Alicante se mofa de sus críticos: "Se han revuelto como la niña de El Exorcista" Munilla: "Esta ideología woke, esta ideología de la cancelación, odia profundamente las raíces cristianas"

La imagen del falso apagón que monseñor Munilla dio como cierta
La imagen del falso apagón que monseñor Munilla dio como cierta

Munilla, además de hacerse eco de noticias fake respecto a los juegos, ha utilizado otras polémicas, como las de las dos boxeadores mujeres a las que algunos han acusado de ser trans, para continuar con su particular cruzada contra "esta ideología woke, esta ideología de la cancelación" que, en caso de existir, "odia profundamente las raíces cristianas"

"Algunos se han revuelto como la niña de El Exorcista"El obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, el mismo que se tragó el sapo del apagón fake en París tras la inauguración de los Juegos Olímpicos (no hubo tal), y que vinculó la victoria de Djokovic frente a Alcaraz en la final de tenis de París al determinismo divino frente a la "blasfemia acontecida en la ceremonia inaugural olímpica", se ha mofado de este modo de quienes criticaron sus polémicas palabras.

No han sido las únicas, pues Munilla, además de hacerse eco de noticias fake respecto a los juegos, ha utilizado otras polémicas, como las de las dos boxeadores mujeres a las que algunos han acusado de ser trans, para continuar con su particular cruzada contra "esta ideología woke, esta ideología de la cancelación" que, en caso de existir, "odia profundamente las raíces cristianas".

Como se recordará, Munilla subrayó, tras la derrota de Alcaraz a mano de Novak Djokovic (el astro serbio, declarado negacionista del coronavirus), quien besó la cruz ortodoxa que llevaba colgada, que "ha ganado quien debía de ganar para dar gloria a Dios y hacer el acto de reparación por la blasfemia acontecida en la ceremonia inaugural olímpica".

Unas palabras que fueron respondidas, entre otros, por el presentador Iñaki López, quien, con la sorna que le caracteriza, recalcaba que, para Munilla "los franceses organizan unos juegos y Dios castiga a un murciano. Los caminos del señor son inescrutables".

Munilla también protestó contra la participación de boxeadoras mujeres (una de ellas, argelina, donde la homosexualidad está prohibida, y penada) con altos niveles de testosterona, pero nacidas mujeres y mujeres a todos los efectos, asegurando que se trata de "hombre biológico" y denunciando, de nuevo, que "la IDEOLOGÍA (en mayúsculas en el original) se imponga a la BIOLOGÍA)". No hay duda de que la ideología se ha colado en los Juegos Olímpicos de París. Por cierto, que una de esas mujeres, la argelina, ganó anoche el oro en boxeo. ¿También debía ganar "para dar gloria a Dios"?

El viaje de tus sueños, con RD

Volver arriba