Una Voce Málaga llega a las 100.000 visitas.

Creo que es una de las webs litúrgicas más hermosas y más informadas del mundo. Obra además unipersonal por lo que tiene todavía más mérito. Una muestra más de como con inteligencia y dedicación se puede llegar muy alto.

La página tiene una declarada inclinación por el modo extraordinario pero sin fundamentalismos. El modo ordinario es reconocido plenamente y tiene también acogida frecuente. Es un gozo para todos los amantes de la liturgia y de la belleza. Que hasta tiempos muy recientes iban íntimamente unidas.

Ahí encontraréis todos los lugares en los que se ha celebrado la misa según el modo extraordinario. Ya muchísimos. Los obispos que han participado en ellos y que cada día son más. Con el vacío clamoroso de España donde todavía, al menos que yo sepa, ningún prelado lo ha oficiado. Y fuera de nuestra patria creo que sólo, de momento, el cardenal Cañizares. Los sacerdotes que han participado en esas misas con presencia ya de miembros de las órdenes religiosas tradicionales. Todo ello ilustrado con fotografías, muchas de ellas muy bellas.

También se hace eco del novus ordo celebrado dignamente en muchos lugares. Y de otras muchas cosas: altares, cuadros, vestiduras litúrgicas, procesiones, imágenes...

Mi calurosísima felicitación a la página por haber llegado hoy a ese número redondo de visitas que no es arriesgado augurar que se incrementarán en el futuro. Desde su ecuánime criterio se está haciendo un bien a la Iglesia y también al buen gusto, a la belleza y a la vuelta a la dignidad de las celebraciones litúrgicas siguiendo los pasos de Benedicto XVI.

Animo a todos mis lectores a que se pasen por ella en la certeza de que no pocos me lo van a agradecer. Por supuesto que los admiradores de la mamarrachada sacrílega de Linz deben abstenerse.

http://www.unavocemalaga.com/
Volver arriba