| RD
"Tras el atentado que tuvo lugar este jueves 8 de junio en Annecy, durante el cual niños y adultos resultaron gravemente heridos, quisiera expresar mi profunda tristeza a las víctimas y sus familias, así como a todas las personas de Annecy afectadas por este drama que nos toca profundamente".
Es el mensaje de condolencia efectuado por el arzobispo de esa diócesis francesa, Yves Le Saux, quien también señala que "este drama nos cuestiona sobre la violencia que atraviesa nuestra sociedad y nos insta a trabajar cada vez más, juntos, para combatirla".
Le Saux, quien en su mensaje "aseguro la oración de toda la comunidad católica" por las víctimas y familiares de los afectados por la violenta agresión efectuada por un refugiado sirio en la mañana del jueves, 8 de junio, celebrará una misa a las 18 horas de este viernes en la catedral de Annecy, por las víctimas y sus familias, a la que le seguirá un tiempo de oración, hasta las 19:30 horas.
El apuñalamiento efectuado en un parque de esa localidad francesa se saldó con seis heridos, dos adultos y cuatro niños, estos últimos son los que se encuentran en peor estado, según informan los medios locales.
El presunto autor del apuñalamiento, detenido instantes después, es un ciudadano sirio de 31 años que se definió como cristiano al solicitar asilo en Suecia y Francia.
Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME
Etiquetas