"No tengáis miedo de escucharle y hablarle" El futbolista Olivier Giroud, a los jóvenes franceses: "Convertíos en atletas de Dios, escuchad su Palabra, sed sus misioneros"
En un vídeo difundido por los obispos franceses, el campeón de fútbol recuerda a los jóvenes de Francia que la JMJ serán "unos días magníficos para pasar con jóvenes de todo el mundo"
"Cuarenta mil franceses reunidos por la fe en Jesús. ¡Qué hermoso es!"
"Estoy agradecido a Dios y a Jesús por las grandes cosas que ha hecho y sigue haciendo en mi vida"
"Seguir a Jesús -confiesa el futbolista- me da fuerza y alegría, serenidad y paz"
"Estoy agradecido a Dios y a Jesús por las grandes cosas que ha hecho y sigue haciendo en mi vida"
"Seguir a Jesús -confiesa el futbolista- me da fuerza y alegría, serenidad y paz"
| RD
Vibrante llamamiento de una estrella del fútbol a los jóvenes de la JMJ: "Vosotros anunciáis el Evangelio, sois un signo de esperanza. De una cosa estoy seguro: Dios los espera y quiere hablar con cada uno de ustedes. No tengáis miedo de escucharle y hablarle, y después rezad". El delantero francés del AC Milan, Olivier Giroud, es el encargado de lanzar el llamamiento a los 40.000 jóvenes franceses que se encuentran en Lisboa para asistir a la JMJ.
En un vídeo difundido por los obispos franceses, el campeón de fútbol recuerda a los jóvenes de Francia que la JMJ serán "unos días magníficos para pasar con jóvenes de todo el mundo". "No podré estar físicamente presente con vosotros, pero pienso mucho en vosotros", dice Giroud. "Cuarenta mil franceses reunidos por la fe en Jesús. ¡Qué hermoso es!".
#JMJ | @_OlivierGiroud_ a un message pour les 40 000 jeunes réunis pour le #TempsDesFrançais à #Lisbonne2023...et tous les autres ! pic.twitter.com/WX1YLwWi1L
— Église catholique en France (@Eglisecatho) August 1, 2023
En su vídeo, el jugador recuerda su amor por el fútbol, "es mi pasión", y "me gustaría deciros que, de la misma manera, amo a Jesús. Estoy agradecido a Dios y a Jesús por las grandes cosas que ha hecho y sigue haciendo en mi vida. Jesús da sentido a mi vida, sé quién soy, sé adónde voy, confío en Él, y también sé que está cerca de mí, está presente en los momentos feos y bonitos de mi vida".
"Como tú -continúa Giroud-, yo también necesito su presencia, hablar con Él, leer su Palabra, escucharle y pedirle perdón con regularidad. Intento ser su discípulo, servirle, cultivando mi pasión de futbolista, en mi vida cotidiana, en mi familia, con mis amigos, en mis derrotas y en mis victorias".
"Seguir a Jesús -confiesa el futbolista- me da fuerza y alegría, serenidad y paz". Y a continuación, un consejo a los 40.000 franceses: "Aprovechad al máximo estos días en Lisboa para tejer amistades, convertiros en atletas de Dios, escuchar su Palabra, echar las redes con fe en Jesús, convertiros en sus discípulos y misioneros".
Etiquetas