"Estamos todos muy bien, aquí no ha pasado nada" Nicolás Castellanos: "En Bolivia no ha habido ningún Golpe de Estado, todo ha sido un montaje del Gobierno"

El presidente Arce se encara con el general Zúñiga
El presidente Arce se encara con el general Zúñiga captura de pantalla

"El General Zúñiga que dio el Golpe, es amigo y cómplice del presidente Arce. Y el mismo Zúñiga, declaró que actuó por orden del presidente Arce, que está en horas muy bajas por la crisis económica que padece el país: No hay gasolina ni diésel, ni dólares para el comercio internacional y los precios de los alimentos están por las nubes"

Queridos amigos y amigas de Hombres Nuevos, ante todo, gracias por vuestro interés y preocupación por nuestra situación después del falso Golpe de Estado. Estamos todos muy bien, aquí no ha pasado nada. No ha ocurrido nada perturbador en Bolivia. Solo en La Paz, se dio un show de asalto militar. En Bolivia no pasó nada, siguió la vida normal.

Aquí en Santa Cruz de la Sierra, no se notó nada, discurrió la vida como todos los días.

El viaje de tus sueños, con RD

Todo ha sido un montaje del mismo Gobierno. El General Zúñiga que dio el Golpe, es amigo y cómplice del presidente Arce. Y el mismo Zúñiga, declaró que actuó por orden del presidente Arce, que está en horas muy bajas por la crisis económica que padece el país: No hay gasolina ni diésel, ni dólares para el comercio internacional y los precios de los alimentos están por las nubes. Los medios de comunicación califican a los tomates, tomates de oro, porque de 5 Bs. que valía antes el kilo, ha subido a 18 Bs.

Así que en Bolivia no ha habido ningún Golpe de Estado, todo ha sido un montaje del Gobierno en un momento de crisis económica.

Así que, en Hombres Nuevos, seguimos con la normalidad de todos los días. Y hoy 27 de junio, celebramos el cumpleaños del arquitecto Alfredo Soliz, que nos acompaña, asesora y colabora a fondo perdido desde el día que llegamos a Santa Cruz de la Sierra, el 16 de enero de 1992. 

Reitero nuestro agradecimiento por vuestro interés y podéis quedar tranquilos.

Me despido con un fuerte abrazo.

Volver arriba