¡ Gracias Alejandro !

Creo que es la primera vez que escribo algo relacionado con temas de actualidad dentro de la Iglesia. Siempre he pensado que ya hay quien se ocupe de eso, pero esta vez es especial o así por lo menos lo siento yo.
Se trata de un buen amigo: Alejandro Fernández Barrajón (presidente de CONFER hasta hace algo más de una semana).
Nos conocimos mucho antes de su elección, ya hace algunos años, y desde entonces nuestra amistad ha seguido latente.
Durante todo este tiempo como presidente no ha dudado en poner “toda la carne en el asador”. Siempre ha apostado por una CONFER abierta, porque CONFER no es solo una palabra. Detrás de ella hay muchos rostros dispuestos a dar la vida por el hermano encarnado en la dura realidad de la vida, sin pedir nada a cambio. Eso es CONFER y eso ha apoyado Alejandro. Tomar decisiones no siempre resultó fácil, pero no le importó, estaba ahí, dando lo mejor de sí como le enseñaron desde niño.
Ahora es el momento de descansar (entre comillas), nueva tarea, nuevo compromiso, pero siempre apostando por una Iglesia viva e insertada en la sociedad.
Gracias por tu esfuerzo, por ser amigo de tus amigos, por tener la suerte de contarme entre ellos porque Alejandro siempre ha estado ahí.
Un día fue llamado cuando conducía un rebaño de ovejas, se puso en las manos de su Señor, sin condiciones y hoy lo vuelve hacer como antaño: sin condiciones. A veces puede que sin entender, con traspiés, pero siempre caminando hacia delante en su nueva tarea.
¡Que Dios siga bendiciendo tu vida!
Volver arriba