Ataques contra Esperanza Aguirre por parte de la Caverna.
Al líder de la Caverna le ha fastidiado mucho que Esperanza Aguirre fuera a la manifestación contra el aborto. Y por ello lanza sus murciélagos contra la misma acusándola de todo lo acusable.
El PP no es un partido hostil al catolicismo, y además es el PP en estos momentos un partido que gobierna en la comunidad de Madrid para todos, y eso no lo hace mal Esperanza Aguirre. Gobierna para católicos, como para evangélicos, judios, ateos, etc. Claro que los católicos como el lider de la Caverna que odian el mundo escondiéndose en cuevas y agitando cruces convertidas en puñales solo quieren que se gobierne para ellos y los demás se sometan a su voluntad.
La iniciativa de montar y promocionar un partido político católico fue un fiasco, y dicho partido es hoy un cadáver sobre el que ya nadie quiere acordarse del ridículo que hizo. El lider de la Caverna se empeña en quererlo resucitar, seguramente querrá saltar de la cueva a la política, y dirigir sus ordas sobre la libertad de todos los ciudadanos de España.
El PP no retiró la ley del aborto porque jamás se debe gobernar para los tuyos, sino que se debe gobernar para todos. Y hay mucho rechazo social a hacer algo así. El PP no siempre legislará en la dirección de cómo yo u otro piense, porque hay que legislar para todos. No como Zapatero que gobierna para su camarilla, pues ya es absurdo pensar que nos podamos creer que gobierne para los obreros después de cómo sube el paro. Ahora bien, si la Caverna prefiere al PSOE y por eso muerde y arremete contra el PP, es porque aspira a meter al catolicismo español en su gruta, que es tan profunda que tiene conexión directa con el infierno (por eso su lider se permite el lujo de hacer juicios escatológicos condenando teólogos y burlándose de la misericordia de Dios):
- Ja, ja, ja – Se ríe el líder de la Caverna con la muerte de un teólogo – Que Dios tenga misericordia de él, que por más bueno que dicen que en vida fue murió no católico y por eso que Dios se apiade de él.
Pues menos mal que Dios es muy bueno, y que salva hasta los no católicos que fueron buenos fueran en vida. Y menos mal que es misericordioso con aquellos que no rechacen la misericordia de Dios.
Yo quiero que el PP tome medidas en la prevención del aborto. La Comunidad de Madrid ha estado apoyando economicamente la Red Madre de la misma forma que apoya a COGAM (que si por mi fuera dinero para COGAM o la FELGTB no habría). Pero a mi me interesa que en esa línea siga la Comunidad de Madrid, y espero que de más dinero y se emprendan más iniciativas.
Por cierto, y para despejar unas dudas, mi abuelo adoptivo no se esconde en grutas, vive en las alturas de las torres de las Iglesias, y que como buena cigüeña, pone su casa bajo la cruz del campanario y no la agarra convirtiéndola en un puñal. Gran intención tiene de vivir cerca de los cielos, aunque se alimente de vez en cuando de los ranos e insectos (noticias) que salen de la Caverna. No le teme a la luz, y es hombre de sus ideas y muy buena persona. Otra cosa es que algunos os llevéis mal con él, pero Paco Pepe solo expresa opiniones y no se dedica a interponer denuncias en la Iglesia. Por lo menos, no presume de hacer tal cosa.
A propósito Paco Pepe, el 2% de los abortos en España son en centros públicos. No son por miles los abortos en los hospitales de Madrid, son bastante pocos y cumpliendo con rigor la legalidad. Ningún médico se la juega, pues no le pagan por abortos como en las clínicas, les pagan por cumplir su trabajo si una mujer ha sido diagnosticada con un riesgo serio y real. Otra cosa es si alguna comunidad autónoma da conciertos para abortar, 22% de los abortos a nivel nacional, lo cual es beneficio de las privadas que lo falsifican todo. Pero el 76 % se lo costean las pacientes con falsificación de las clínicas. Cuando hay algo serio una mujer no se va a una clínica pagando cuando gratis se lo hacen en un hospital.