Rajoy un tonto más.

Para hoy quería escribir algo sobre religión. Pero las circunstancias me obligan a no solo a discrepar de Rajoy, sino de tildarle de tonto. Alberto Ruiz Gallardón es un político muy ambicioso, siempre lo he pensado y así lo creo, desde luego puede llegar a testarudo. A mi hubo momentos en que me pareció un pipiolo, pero me hizo cambiar de parecer el hecho de tener unos cojones bien puestos y ante todo ser un caballero. Vi debates de Gallardón con Cristina Almeida, con Ángel Pérez, con Trinidad Jiménez, con el chulo ese del Sebastián, etc, y Gallardón siempre brillante y muy buen orador.

Pues bien, tengo muy buenas consideraciones hacia Gallardón, con sus virtudes y defectos. Pero lo que hizo Rajoy es una irresponsabilidad por su parte, y solo un tonto se dedica a hacer el paripé durante meses sobre quien será el número dos por Madrid, dejando que Aguirre y Gallardón aspiren al cargo.

Hubiera bastado con que hace unos meses Rajoy le hubiera dicho a Gallardón que no, y ya está, que no iría él por Madrid. En lugar de eso mantuvo el debate interno, un debate muy pernicioso y a menos de dos meses de las elecciones. Al final objetivo conseguido, un alcalde que le ha dado muchos votos al Partido Popular quemado, y más que quemado. Enfrentamientos en el Partido Popular de Madrid entre Esperanza Aguirre y Gallardón más abiertos que nunca, y todo con la risotada de ese mentiroso y demagogo de José Blanco, al que no me cansaré de atacar mientras no se calle o le callen.

Pues hoy tengo más motivos para no votar al Partido Popular. Si Rajoy piensa ser un Zapatero que no enfrenta los problemas a su debido momento, poca confianza me va a dar como presidente del Gobierno.

Todo parece además indicar que Rodrigo Rato tampoco se apunta al Partido Popular de Rajoy, por ello buscan a Pizarro, con el cual ni me meto porque su labor al frente de Endesa aunque dicen fue buena, nunca me interesó ni comprendí bien toda la polémica de quien compra o quien vende la eléctrica.

No sé si Rajoy va a llegar a presidente del gobierno, tal vez necesite del empujón de ETA, cosa que sería mala que se institucionalizase el terrorismo como forma de echar abajo gobiernos. O tal vez con la fantástica labor de Zapatero, que le está regalando las elecciones defraudando continuamente al electorado.

Pues yo a UPyD daré mi voto, este país necesitamos un cuarto partido. Personalmente ya estoy cansado del calumniador de Llamazares, del vago y tonto de Zapatero y del tonto de Rajoy que como líder es tan mediocre como Zapatero.
Volver arriba