Las mentiras del presidente del COGAM.

Miguel Ángel González, presidente de COGAM, se ha lucido en el programa de Cristina Tarrega, Territorio Comanche. Según nos dice ahora este elemento, el cuadro va dirigido a campañas de prevención del VIH porque la Comunidad de Madrid no invierte desde hace un año en prevención del VIH. Debe ser que eso de colocar tres condones a euro en el metro no es luchar contra el VIH. O tal vez es que es falso que el Centro Joven no reparte condones subvencionados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El espectáculo protagonizado en televisión por este señor es digno de verse en youtube. Sobre todo en lo que a perder continuamente los papeles se refiere. No voy a hablar de la invitada conservadora, con disparates lamentables, pero lo del presidente del COGAM clama al cielo pues ha quedado a la altura del betún con su calendario.

Pues ojo a las últimas estupideces del presidente de COGAM, ahora dice que hay obras de arte religiosas del renacimiento, del barroco, del neoclásico, etc, que ponen a la Virgen en posiciones obscenas y que nadie se queja por ellas. Y es que al parecer, que la Virgen amante al niño, es en su opinión como que una cerdada.

Cristina Tarregas le ha dado una buena patada a Miguel Ángel en su programa, y ahora solo queda pedir que este señor se vaya a su casa. Ha resultado ser tan fascista o más que a aquellos a los que tanto se preocupa por combatir sean o no fascistas. Debieran haberlo visto histérico en el programa, no dejando hablar, y exhibiendo unos modales indignos. Y cuando le tocaron a Zapatero y a su Trinidad Jiménez, enseguida le brilló el carné socialista del que públicamente presume.

Y yo le pregunto al presidente de COGAM. ¿Cuándo piensa el arremeter contra los locales de Chueca con cuartos oscuros donde montones de homosexuales contraen el VIH y lo que no es el VIH? ¿Cuándo piensa este señor en meterse contra todas esas saunas que pueblan Chueca y que son foco de contagios por VIH? ¿Cuándo piensa meterse el COGAM contra el portal Chueca.com en el que hay un chat donde se queda para follar sin preservativo?

Además, a mi me cuesta creer que un almanaque vaya a ser un negocio redondo para conseguir fondos. ¿Qué fondos quiere conseguir con eso? No engañen, su objetivo es publicitarse. Su objetivo es atacar la Fe de muchas personas e insultarnos.

De todas formas. Si para golpes que se le pueden dar al señor Miguel Ángel, ¿Cuántas cajas de condones recibe COGAM del ministerio de Sanidad? Porque yo he visto esas cajas, cajas con condones y lubricantes de regalo. ¿Y a quien llega esos condones? Pues a los socios espabilados que se los llevan por docenas o centenares, y para aquellos que visitando la FELGT o COGAM, aprovechan para llevárselos como caramelos.

Y un dato más, la transexual de COGAM que llevaron al programa de Cristina Tarregas, se le ocurrió quejarse de la pedofilia en la Iglesia Católica. Esto no se puede negar, hay pedófilos en la Iglesia. Pero muchos pedófilos hay en ese mundillo llamado Chueca. ¿Va a negar COGAM y la FELGTB que tienen un problema muy grave con la pedofilia? No digo que haya pedófilos en estos colectivos, no lo sé. Pero si sé que el chat de Chueca.com del que tanto se habla, jóvenes se ponen en contacto con mayores para mantener relaciones sexuales. Y, como el dinero es poderoso, hay empresarios que dejan pasar a sus saunas y cuartos oscuros a menores de edad. Esto lo saben muy bien en la FELGTB y COGAM, pero no hacen nada. Pues que no critiquen a la Iglesia, porque por lo menos la Iglesia está intentando depurarse de pedófilos cosa que ellos ni se plantean hacer lo mismo en el mundillo homosexual.

Pero quiero finalizar mi artículo preguntándole a Miguel Ángel, ¿para cuando piensa promocionar estrategias ABC y no solo estrategias C? ¿Es que acaso COGAM quiere promocionar el sexo y los negocios sexuales de Chueca? Pues, es una vergüenza la mala imagen que se tiene de los homosexuales en España, como promiscuos e infieles, y el COGAM dando en sus guías hasta instrucciones y consejos de usar el condón con extraños para no contagiar después a tu pareja.
Volver arriba