Y este mundo todavía no ha podido borrarte de su memoria.
❤ ¡María de Nazaret, la primera defensora "de todos los derechos humanos"!
¡María de Nazaret, la primera defensora "de todos los derechos humanos"!
Y este mundo todavía no ha podido borrarte de su memoria.
Cuantos intereses no tan ocultos y tan cercanos para borrarte del mundo de la luz. Cuántos esfuerzos en negar tu nombre Y a pesar de tanta energía negativa gastada, no han podido borrar tu memoria y tu presencia real en este mundo.
Fuiste la primera defensora "de todos los derechos humanos" Sufriste en tus carnes por tu coherencia; el desprecio, la humillación y la persecución...
Apoyaste en todo al primer luchador de todos los pobres del mundo. A tu hijo le inculcaste todos los derechos humanos; "Que nos amaramos todos como Él nos amó"
¡Tú fuiste la primera en saber que su Reino había venido para quedarse!
A él le ofreciste todo tu tiempo y cariño Toda tu Sabiduría, Sencillez y Humildad.
¡Menudas conversaciones que mantuvisteis los dos!
Te hiciste Solidaridad, Paz y Justicia Te apoyaban un pequeño grupo de mujeres, las incondicionales. Y algún hombre de tu pueblo que te trato y ya te conocía desde pequeña.
A nadie hiciste el mal A" todos" hiciste el bien. Muchos se desentendieron y fueron cómplices del Espíritu del mal. Y quisieron acabar contigo, y no pudieron.
Desde muy niña te educaron para amar y así lo hiciste hasta el final Por tu Valentía y Testimonio a nadie has dejado indiferente.
Dijiste Sí, al Amor de Dios y empezaste la primera revolución que todavía no ha terminado.
¡Que pocos te conocen de verdad!
Cuánto miedo de los poderosos por querer ocultar tu nombre El demonio te tiene pánico y se espanta si estamos en Tu presencia
Cuando hablamos con María De ella, nada nos deja indiferente Todo es posible con ella ¡Si quieres creer en esto! Dilo con fe, y ya creerás en esto.
Cuando liberamos a María Hacemos la gran revolución pendiente.- de nuestra vida Y ponemos su nombre dónde le corresponde.
Cuando amamos a María Hacemos la gran aventura de poner al hombre y a la mujer en su sitio.