Otro que está de más en la Iglesia.

¿No le gusta esta Iglesia? ¿No le gusta el Papa? Pues no se entiende por que sigue en ella. Ni tampoco por que se lo consienten.

Ferdinando Sudati es un sacerdote italiano, de 62 0 63 años, de cuyo pensamiento nos da hoy cumplida referencia Rumores de Ángeles. Impresentable como sacerdote católico. Y volvemos a lo de siempre. ¿Nadie tiene nada que decir? Me refiero por supuesto a sus superiores jerárquicos. Su obispo, que creo que es el de Lodi pero si es otro vale igual. El cardenal Hummes, prefecto de la Congregación para el Clero. El Santo Padre, que mantiene en sus cargos a dos al parecer inútiles. Obispo uno y cardenal el otro.

Y Hummes, empeñado en desacreditarse con un celo digno de mejor causa, acaba de decirnos que el 4% de los sacerdotes son pederastas. ¿Si es así, qué hace que no los echa? ¿Y si no lo fueran verdaderamente con amigos así no se necesitan enemigos?. Al puente de Coria he mandado a algunos con menos méritos que este genio del Sacro Colegio. Que o es un encubridor o un mentecato.

http://blogs.periodistadigital.com/religion.php/2009/06/28/ique-ano-sacerdotal-
Volver arriba