No sé si es mala suerte de un cardenal gafe, falta de coordinación o que los abortistas saben a que árbol cobijarse. Pero el resultado es que las declaraciones contrarias al aborto de Nostach inmediatamente quedan desautorizadas por sus encubrimientos, tolerancias, consentimientos y hasta podríamos decir amores. Pues desmiente con los hechos lo que dice con la boca.
Como si no bastara con matener intocado en su presbiterio a un cura que paga abortos ahora ratifica sus carantoñas aborteras por el lado femenino. Hay una benedictina pantalonera que tiene unas extrañísimas ideas sobre el aborto, la píldora postcoital y otros temas que son sin duda los más propios para entretener a una monja de clausura. Parecía que la susodicha por religiosa y pòr Montserrat era ajena a la jurisdicción nostachiana, que, si había salido embarradísimo con el Manel, podía librarse de la Tere.
Pues tampoco. Porque la religiosa benedictina cuyo monasterio se encuentra en la diócesis de San Feliú de Llobregat, cuyo obispo sigue sin decir nada, ha sido invitada a una cena-coloquio en una parroquia de Nostach. Para tratar de un tema también muy adecuado a una monja de clausura: El placer.
Oriolt lo cuenta con todo detalle en
Germinans. Y Martínez sigue en Nostach.
http://www.germinansgerminabit.org/