(Mensajeros de la Paz).- “Esta Navidad no queremos que nadie que necesite ayuda reciba la misma respuesta: no hay sitio, afirma el Padre Ángel
En Mensajeros de la Pazofrecemos sitio a todos aquellos que lo necesiten, no importa si es porque están solos, porque no tienen donde cenar o porque no tienen donde dormir, aquí somos una familia y todos son bienvenidos”.
Mensajeros de la Paz ofrecerá una cena solidaria en su restaurante Robin Hood de la c/ Bravo Murillo de Madrid con un menú diseñado y ofrecido por Lecaser, la misma empresa leonesa que apoyó la cena de Navidad del Senado y San Antón.
Después de cenar a las 20.00 todos irán a tomar las uvas a la Iglesia de San Antón, que tocará sus campañas a las 12.00 de la noche compitiendo con el reloj de la Puerta del Sol.
“Mi único deseo para este año 2020 que comienza dentro de muy poco es que las personas que lo necesiten encuentren ese sitio, tanto el físico para no tener que dormir en la calle, como el moral, es decir, que tengan amor y cobijo de todos nosotros para que no se sientan solos. Debemos esforzarnos, tal y como dice el Papa Francisco, en incluir y amar a las periferias, esas personas que el sistema expulsa sin misericordia”.
Mensajeros de la Paz despide este año 2019 con un proyecto recién nacido, la Iglesia abierta las 24 horas en Roma en la que espera permanecer y dar sitio a todas las personas vulnerables que se acerquen a esa isla de misericordia para encontrar ese sitio lleno de calor humano y espiritual. ¡Feliz salida de 2019 y Bienvenido el 2020!