Señora Arrimadas, con su apoyo le acaba de dar aire al Gobierno más incapaz para enfrentarnos a esta tragedia Antonio Robles: No estaba escrito en el destino de Ciudadanos.
Ayer Inés Arrimadas daba apoyo a un Gobierno de socialistas asimétricos, populistas y secesionistas. La mayor concentración de adversarios ideológicos de Cs... No estaba escrito en el destino de Ciudadanos que sus dos únicos presidentes desde que naciera en 2006 acabasen traicionando todas las razones por las que nació. El primero, porque olvidó que su razón de ser era ejercer de partido bisagra para impedir que los nacionalistas siguieran chantajeando a los Gobiernos de España. Y no lo hizo. La Historia lo juzgará. E Inés Arrimadas, porque acaba de apoyar a un Gobierno que debería combatir.
.
| EdEdit. Salvador GARCÍA BARDÓN

Hace un año, Albert Rivera se negó a formar Gobierno con Pedro Sánchez a pesar de disponer juntos de mayoría absoluta. Podía haber evitado ese avispero, no porque Pedro Sánchez fuera fiable, sino precisamente porque no lo era. Y porque no lo era, era preciso evitar dejarle a merced de los mayores enemigos de España y la libertad. La consecuencia fue un Gobierno de intenciones siniestras. Después hemos comprobado que también de ineptos. Suya es la responsabilidad.
No estaba escrito en el destino de Ciudadanos que sus dos únicos presidentes desde que naciera en 2006 acabasen traicionando todas las razones por las que nació. El primero, porque olvidó que su razón de ser era ejercer de partido bisagra para impedir que los nacionalistas siguieran chantajeando a los Gobiernos de España. Y no lo hizo. La Historia lo juzgará. E Inés Arrimadas, porque acaba de apoyar a un Gobierno que debería combatir. Ahora sobraba la bisagra tanto como necesaria hubiera sido antes. Porque ahora sólo sirve para legitimar sus tropelías, no para condicionarlas.
Ella insistía en justificarse: "Hoy no se vota la investidura del señor Pedro Sánchez, hoy se vota si se alarga el estado de alarma quince días más". ¡Buuufff!
No, señora Arrimadas, ayer votó a un equipo de expertos clandestino, a un Gobierno que ha utilizado el estado de alarma para restringir libertades, para evitar el control parlamentario, para enmascarar el dopaje a los medios afines.
Con su voto, señora Arrimadas, está encubriendo una gestión médica criminal, una imagen pública blanqueada por la buena fe de millones de españoles aplaudiendo cada día en los balcones, mientras su sombra de sonrisas y buen rollo oculta la tragedia real de ataúdes, muerte y desolación, y maquilla estadísticas para minimizarla.
Con su apoyo, está legitimando a un Gobierno que nos ha mentido, y se ha corrompido con el material médico imprescindible para salvar vidas…
Señora Arrimadas, le acaba de dar aire al Gobierno más incapaz para enfrentarnos a esta tragedia, y con su voto ha colaborado a que siga gestionándola de la peor manera.
Sin contar que en el lote van incluidos todos los demonios que inspiraron el nacimiento de Cs: integristas lingüísticos, segregacionistas culturales, supremacistas, federalistas asimétricos, plurinacionalistas, secesionistas, filoetarras, populistas, comunistas, ultranacionalistas, etc., presididos por un Napoleonazo cuya virtud más lograda es mentir por sistema sin rubor alguno. Ahí lo dejo.
PS: no hay mal que por bien no venga. Su entrega sin condiciones a Sánchez agita el avispero nacionalista y perturba las relaciones con Sánchez.
Antonio Robles: No estaba escrito en el destino de Ciudadanos.
-oOo-
◊◊◊