Ahí tenéis a los fundadores del Camino Neocatecumenal.

El uno es un telepredicador y pintamonas, que o dice tonterías, o plagia cuadros o manda al infierno a algún pobre enemigo de su obra. La otra es una pobre vieja que chochea, a la que ya se va conociendo como Carmen "Adidas" Hernández, y que no sé a que espera mi “abuelo adoptivo” de ponerla en la pasarela Cibeles del Adefesio. Claro que si la pone allí va a ganar por goleada a las religiosas, que no usando habito visten formalmente de calle y que mi abuelo juzga (creo yo que equivocadamente en muchos casos) como impresentables.

Pues el siguiente video que enlazo abajo con este artículo, ilustra muy bien uno de los muchos escándalos de estos dos pájaros, sobre todo herido queda en su orgullo Kiko Argüello, que no puede montar como le gustaría su particular show porque su Carmencita le regaña, le quita el micrófono, y suelta una sarta de paridas chocheantes (por no hablar de la hortera camiseta para un acto tan importante).

Eso si, el sacerdote Mario Pezzi, uno de los jefes del Camino, asiste con paciencia, y con cara de vergüenza, ante el espectáculo bochornoso que estos dos están montando ante una legión de frailes franciscanos. En definitiva, ni saben estar los dos en ninguna parte, ni parece que se les pueda sacar de casa, porque protagonizando estos líos no pueden hacer otra cosa mejor que hacernos reír a los que no nos gusta el Camino Neocatecumenal.

Una curiosa cuestión es el patetismo de Kiko Argüello, que chapurreando italiano y viéndose incapaz de hablar con soltura, se empeña en ser espontáneo y no prepararse un guión o como poco ponerse un traductor.

Para ver los videos pulse en: http://cruxsancta.blogspot.com.ar/
Volver arriba