La Caverna censura un blog e inicia una campaña contra un sacerdote.

Vamos por una vez a felicitarle en algo al líder de la Caverna, y es por la retirada de un blog. Pero muy a diferencia de lo que dice y asegura este personaje, el blog no se ha cerrado por los comentarios dados por los comentaristas y la negativa del blogger a moderarlos, eso es mentira y lo sabe él muy bien. El blog que ha cerrado, lo ha cerrado por la presión de algunos de sus blogger, los cuales se han venido quejando porque el blog cerrado ataca continuamente desde su creación al Concilio Vaticano II.

Pues vaya con el líder de la Caverna, todo un rey de la apologética cristiana como él mismo se cree, tanto presumir de catolicismo y de web católica, y ha permitido durante muchos meses que desde su Web fuese continuamente atacado el Concilio Vaticano II. Tanto decir que Religión Digital ataca al catolicismo, y resulta que desde su web se atacaba el concilio. ¿Por qué se empeña en limpiar casa ajena cuando debe antes limpiar la suya? Claro que, como os digo, el blog habría seguido sino fuera porque el blogger que regentaba tan polémico blog, comenzó a enemistarse y a atacar y a ser atacado por otros blogger. Situación que venía pudriéndose desde hace unos meses.

Claro que, si vamos a hablar de sandeces en la Caverna, otro blogger se empeña en asegurar que ya va siendo hora que se critique la comunión dada en la mano, y anima a espabilar a los obispos españoles para que no podamos los católicos comulgar en la mano. Pues menuda sandez.

Por último, el líder de la caverna acaba de reiniciar las presiones contra el obispo de Malaga, esta vez no por el incumplimiento de Motu Proprio, esta vez es para atacar a un sacerdote que recomienda algunos libros de autores no ortodoxos (juntos otros muchos que si lo son) en una asignatura que imparte en una universidad. Además, lanza una amenaza al obispo que viene a ser así:

“Si no haces nada, todo el mundo lo va a saber, y te vamos a hundir por no hacer nada”

¿No puede acaso este ridículo y cavernícola señor dirigirse al sacerdote en cuestión vía mail y dialogar con él sobre los motivos de recomendar los textos de estos autores? La verdad es que sabiendo de que parroquia es y en que universidad trabaja, no hacía falta levantar semejante campaña encaminada a destruir a una persona.

A lo mejor los textos recomendados son correctos, tal vez tengan capítulos que sean perfectos y otros que no. En mi carrera por ejemplo, cuando se nos recomienda un libro, muchas veces se nos aconseja no seguir todos los capítulos del mismo por contener errores, imprecisiones, o complicaciones diversas.
Volver arriba