Sin duda has sido un personaje importante en la lucha contra los desahucios. Tengo que agradecerte un montón que hayas montado una plataforma para pelear por mucha gente que se queda sin nada a su nombre más que una deuda que termina siendo una maldición para lo que les quede de vida.
Sin embargo estimada Ada, no estoy para nada de acuerdo que tu Plataforma de Afectados por la Hipoteca se radicalice tanto hasta el punto de acosar no solo a los políticos, sino a sus hijos, amigos, familiares y vecinos. Creo que os estáis equivocando, no puede ir tu asociación por ese camino porque os estáis desgastando vosotros, y lo que es peor, vuestro desgaste beneficia al sistema contra el que lucháis.
Por eso os pido sosiego y que tratéis de trabajar de una forma más ordenada y que no implique el desgaste vuestro respecto a la opinión pública. No digo que dejéis de luchar contra los desahucios evitándolos en la puerta de los domicilios de los afectados. Digo que evitéis situaciones de desgaste ante la opinión pública. Lo que menos queremos el 80 % de os ciudadanos de este país es gente radicalizada.
Un saludo
Julián Moreno Mestre