Finalmente vote en blanco.

Y por primera vez en mi vida. No me gustan los candidatos a rector, y como ninguno se merece mi aprobación, dejo en la urna mi voto en blanco. Ojalá muchos voten en blanco y el próximo rector, sea quien sea, se preocupe más por convencernos.

Desde luego, al próximo que vuelva a decirme que va a recuperar la “excelencia”, que va a “mejorar la universidad”, va a ”aumentar becas” o que va a apostar por la “calidad”, el claustro o por yo que se que con un discurso carente totalmente de propuestas no le pienso votar. Porque eso lo promete cualquiera. Más vale que nos dijeran lo que piensan hacer y cual es su programa real de gobierno.

Estoy harto de rectores pintamonas, como alumno exijo encuestas de calidad a todos los alumnos, como alumno exijo profesores dedicados única y exclusivamente a la docencia. Eso de venir a clase a soltarnos un rollo y al despacho a escribir artículos para revistas privadas con salarios públicos no es ni excelencia, ni calidad ni nada de lo que esta gente promete, es una vergüenza.
Volver arriba