Más vale empezar a decir que Kofi Anan es en realidad un sinvergüenza. Corrupto resultó su hijo Kojo Annan, y un engañabobos ha resultado el padre. Desde luego, para forrarse como negociador de paz es el primero de una larga lista de diplomáticos troleros que primero ponen la cuenta y después las condiciones de paz. Ya lo hizo en aquella farsa de conferencia de paz del País Vasco, y ahora lo ha vuelto a hacer con Siria.
Me extrañaba muchísimo que el dictador Sirio fuese a renunciar a la violencia como medio para represaliar a la oposición, ahora sabemos que no solo no ha renunciado, sino que ha provocado una masacre, y el señor Kofi Annan, que es un hombre que negocia primero cuanto dinero se llevará por mediar en conflictos, es el único que ha ganado con esa crisis Siria.
Más vale que a este personaje impresentable, lo eliminen de la escena internacional. Mejor no verle ni en pintura, que se vaya con su dinero ilícitamente ganado por llegar a acuerdos con dictadores impresentables. Curioso encima que con lo del genocidio de Ruanda se enterase por la prensa.
PD: Acabo de saber que Kofi Annan vuelve otra vez a Siria, ¿ahora para qué? ¿Para seguir trabajando para el régimen de Al Assad?