Pobre Don Julián Ruiz Martorell.

Cada vez que veo imágenes de este obispo me entra como cierta pena, pena por lo que sujetos anónimos y sin escrúpulos le están haciendo a este hombre que parece una muy buena persona. Un tal Oscaiglesia (conocido del líder de la caverna) con un blog anónimo y vergonzoso se la tiene jurada, y no duda en atacar al obispo por lo que sea.

Sin duda parece que Don Julián Ruíz Martorell parece intentar capear estas ventiscas ignorándolas hasta donde puede, aunque la dureza de las ráfagas son cada vez mayores. Sorprende que a su antecesor no le hayan criticado lo que dejó en la diócesis y sin embargo se las tuvieran todas reservadas a su humilde sucesor.

Todo este turbio asunto de anónimos contra un obispo me recuerda a ese cobarde de Germinans, que se esconde bajo nombres falsos y procura que las culpas se las lleve otro. Sin duda son gente que tienen mucho que perder, trepas que quieren o mantenerse como están o no quieren arriesgarse a retractarse so pena de acabar con sus huesos en los tribunales.

Desde este blog mi ánimo y mi pesar a Don Julián Ruiz Martorell, obispo de Jaca-Huesca. Que Don julián no se deje amedrentar, que no se desanime si le llaman error o si le cuestionan todo el rato con lo que hace. Que tenga especial cuidado con ese blogger y el peligroso Líder de la Caverna, ya que si usted le deja puede acabar gobernándole la diócesis y haciéndole más daño del que le está haciendo.
Volver arriba