La arrogancia del Líder de la Caverna no conoce límites.

En su respuesta a José Manuel Vidal, el Líder de la Caverna asegura que el puede solicitar a los obispos que se sancione o se expulse a un sacerdote cuando no cumpla en su integridad un punto de la Fe católica. Es decir, no se trata de aclarar o corregir, se trata que los obispos castiguen directamente al que comete un error, así y sin más, porque este señor así lo quiere promoverá con sus cartas de denuncias, su séquito de secuaces y su presión para que una persona ligada a la Iglesia reciba castigo.

¿Pero este señor quien se ha creído que es? Esto ya comienza a ser un primer paso para que este chulo, que utiliza las normas de la Iglesia para atacar a quien no le cae bien, se crea el mismo con poder para expulsar o sancionar curas y religiosos. Me parece muy grave que haya católicos que profesen la Fe con el expreso deseo de llenar sus vidas perjudicando a otras personas que puedan tener una discrepancia con la Iglesia o con ellos.

Es muy peligroso que un sujeto ignorante, sin estudios de ninguna clase, que se ha pasado media vida saltando de religión en religión mientras ponía a caldo al catolicismo, venga ahora a darnos lecciones de catolicismo a los que llevamos toda la vida en la Iglesia Católica, y más a personas que se han pasado 75 años o más viviendo como sacerdotes como para que un chulo que se fue de sectas venga a leerles la cartilla.

La Biblia, el Catecismo y el Derecho Canónico, en manos de sujetos como este no se usan para enseñar la palabra de Dios, se usan para perseguir y atacar a hermanos en la Fe, a los cuales tan pronto los excomulga o les retira el inexistente carné de católico. Creo que personas así, solo acentúan las divisiones en la Iglesia, personas así son peligrosísimas para la unidad y la comunión, y a menos que nuestros obispos reaccionen desautorizando sus métodos serán ellos los que en un futuro próximo terminarán siendo desautorizados por el Líder de la Caverna. Ellos verán, pero hasta algunos obispos ya han padecido como este señor les montaba escándalos.
Volver arriba