La historia es real, un camionero tras darle un golpe a un chiquillo en China cuando este iba a la escuela, termina rematando al chaval para no tener que pagar las facturas médicas. Y todo porque es más económico pagar la factura por la defunción de la criatura.
Esta es la mierdosa futura primera potencial mundial, una mierda. Con el dinero que nos presta a Europa y con el dinero que no cobra en impuestos a sus empresas, no pagan ni un duro por la sanidad pública para todos sus ciudadanos.
Lo increíble es que si gente con un capitalismo tan salvaje se dicen comunistas, nuestros comunistas y toda la izquierda de progresismo de trapo no salgan en tromba a condenar a China. Antes incluso les hacen la pelota y los alaban.
Pues vaya mierda de comunismo, y vaya mierda de gobernantes aquellos. Yo que los gobernantes europeos y de EEUU me andaría con cuidado con China. Su ritmo de crecimiento es una anomalía, y si se refría puede dar un peligroso susto a esta economía globalizada. Pues recordemos, aquí en España no ha habido un levantamiento del pueblo contra el gobierno porque hay una extensa clase media, pero en China casi todos son pobres.