Una idiotez más de Izquierda Unida.

Las aspiraciones de izquierda unida por ser un partido serio y alternativo al PSOE se ven con frecuencia truncadas por declaraciones absurdas en las que terminan haciendo literalmente el gilipollas.

Como fantástica medida electoral, y dado que con la que está cayendo es una necesidad importante, se quiere promover desde izquierda unida suprimir el nombre Navidad y Semana Santa.

Con esto han hecho el gilipollas. Porque con semejante tontería, que no va a ninguna parte, no convence a nadie para votarles, alguno que pudiera dudar entre si votar por IU o por otro, tal vez piense que tales radicalismos no son los que él quiere.

Cayo Lara acaba de hacer el indio. O tal vez el cabra, y más vale que como cabra lo sujeten los suyos, salvo que todos sean cabras y tengan necesidad de escaparse a la montaña o cada cual a su montaña. Si siguen con pifiadas como esa, no terminarán de ser un partido que busca seriedad. Claro que, con el follón de sectores, formaciones locales, y en un partido en el que todos van a lo suyo, unos con los batasunos otros en contra, unos con los nacionalistas otros en contra, unos con el PSOE otros contra el PSOE, unos con los verdes y otros con los rojos, etc, es difícil saber todo lo que se vota al votar a esta formación.

La pena es que tenga que coincidir la debacle del PSOE con Cayo Lara, que no es tan mediocre como Llamazares, pero está por ver si como consuelo nos libramos de Llamazares, de los Asturianos depende.
Volver arriba