Los insultos que según los meapilas no son insultos.

Según nuestros meapilas, Reig es un santo varón que cuando abre el piquito no insulta ni ofende a nadie. También es un hombre tan fenomenal y altruista, que denuncia que los homosexuales viven un infierno, o lo vivirán, y para poder sustentar su hipótesis ha colocado en la web de la diócesis de Alcalá de Henares cuatro testimonios (supercreibles) de personas anónimas que aseguran lo que a Reig le conviene.

Pues bien, ha habido una campaña en la que a Reig Pla se le han enviado ya por parte de muchos homosexuales testimonios (Promovida por el presidente de ARCOPOLI Ruben López desde su facebook) en los que aseguran exactamente lo contrario y firmadas con nombres y apellidos, y usando para ello la plataforma HazteOir que ha abierto un espacio para mandarle mensajes de diverso tipo al obispo. Pero el señor obispo solo quiere los testimonios que le convienen, solo quiere demostrar con cuatro testimonios anónimos que los homosexuales lo pasan mal.

Pero asegurar que los homosexuales viven un infierno o lo vivirán, eso no es ofensivo para Reig y los meapilas. También asegura Reig que los homosexuales son enfermos curables, y nuevamente tampoco este calificativo es un insulto para Reig y los meapilas. Pues vaya relativismo moral, vaya desvergüenza y vaya caraduras tenemos en este país. Si para defender a la Iglesia es necesario justificar que lo que un obispo malvado dice en realidad no es un insulto, a pesar de haber ofendido e indignado a tantas personas, es que tenéis que haceros revisar.
Volver arriba