Cuando hay mala fe es normal que se obre contra la Fe de las personas.

Y lo digo por el líder de la Caverna y su encrucijada por seguir retirando el carné de católico. Pero venga ya, ¿Quién es usted? Si tiene menos estudios que José Blanco. Y no espero que me perdone porque le compare con el rey de la demagogia y las mentiras en este país, tal vez hasta le haga un feo favor a José Blanco pues es evidente que mientras el ministro tiene ingenio el líder de la caverna no lo tiene.

Andrés Torres Queiruga y Teresa Forcades son personas con unas opiniones muy respetables, otra cosa es que no se esté de acuerdo con ellos. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que puedan decir. Pero menos estoy de acuerdo con un señor con un corazón tan negro.

Y ya que su persona pide una coherencia que no practica, más le valiera que se callase. Porque no será necesario recordar a cuanta gente ha insultado con palabras como abortero o amancebado, la web que ha presidio y secuestró durante un mes a sus legítimos propietarios, los amigos injuriosos que ha protegido y hasta albergado en su web, o la utilización que hace de una fundación para que los amiguetes desgraven unos impuestos a base de donaciones a su persona, o las mentiras de hacerse pasar por victima de banda terrorista.

Creo que ya está bien de dar lecciones de una catolicidad que ni el sigue. Nadie es perfecto. La maldad que alberga en su interior, parece necesitar de los fallos o las diferencias de opiniones de los demás para sentirse este hombre más católico y hasta creerse mejor persona. Pero por mucho que se vistas de católicas sedas, ni como mona se queda.

Por cierto, las piedras no pueden hablar, tal vez su intelecto no llega más lejos para darte cuenta de eso. Es más, yo creo que si por una vez en su vida se callase y escuchase, tal vez descubriría lo hermoso que es el silencio y escuchar algo que no sea su propia y quejumbrosa persona.
Volver arriba