La cadena no me cae nada bien, me caen de culo. Pero tras ver el polémico anuncio tan simple e inocente, que me ha llegado directamente a mi correo, no puedo por más que pensar que lo que se ha hecho desde el ministerio de industria es una gilipollez.
La FELGTB desde hace mucho representa al perverso mundillo empresarial de Chueca, si, ese mundillo que tiene librerías pornográficas, hostales, bares, saunas, revistas, discotecas y antros con sus lugares oscuros y reservados. A eso representa la FELGTB, y a un estereotipo de gay socialmente rechazado y ridiculizado en multitud de programas de chistes. Pues la alegría de la FELGTB contra la retirada del anuncio no es más que una de las muchísimas vueltas de tuerca para que no se cree campaña que pueda llevar a perder los intereses comerciales del mundillo de chueca en un día señalado.
La gente normal y corriente son todos, gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, heterosexuales, mujeres, hombres, niños, ancianos, inmigrantes, etc. Todos son normales y corrientes en la variada sociedad española. Intereconomía pone de manifiesto con su anuncio la dedicatoria absurda a un día que en España nunca coincide con la famosa fecha señalada en que la policía de EEUU cargó contra un bar de travestis. En España, la fecha se pone en las fechas que se pone por una cuestión puramente mercantilista.
Y si no, juzguen ustedes:
http://www.youtube.com/watch?v=I0-lESZJzuM