Les gusta muchísimo a sus miembros criticar la labor de todas las ONGs en äfrica, es un deporte que vienen practicando. Pero unos tipos con un discurso tan poco edificante, que gastan un dineral del erario público en papeletas sabiendo que no tienen futuro y no lo van a tener porque su discurso y pograma son una farsa nada convincente, quieren dar lecciones de hacer algo por los pobres. Pues gastando dinero del estado en las elecciones ni es bueno para los pobres, ni es bueno para nadie.
El SAIN no hace nada por los pobres, solo utilizar su imagen, y los pobres los usan como arma arrojadiza contra quien sea. No aciertan en nada, y cuando van a tener razón en algo, caen en la demagogia. Su discurso de izquierdas me parece tan falso como sus orígenes cristianos.
Y más les vale a sus miembros hacer crítica constructiva, criticar aquello que esta mal de ciertas o muchas ONGs, que tratar de condenarlas a todas. Porque cada ONG es un mundo, y a lo que se enfrenta para financiarse es cosa seria, y no todos los gastos de una ONG pueden ser destinados para los que menos tienen.
PD: Rodrigo del Pozo, tu post me parece despreciable. Como el gasto electoral de tu partido que nunca sacará escaño ni lo planteáis para que tal cosa pueda ocurrir. Deja ya de ser tan hipócrita de criticar a las ONGs, que tú y los tuyos solo utilizáis los pobres como arma arrojadiza.