Lo del paro clama al cielo.
Y mientras la noticia del día eran los 4 millones de parados, digamos mejor 4.010.700 parados oficiales, seguimos sin que nadie, absolutamente nadie nos convoque a los ciudadanos en una protesta contra el que se supone debería estar más preocupado por arreglar el problema como es Zapatero.
No podemos confiar en este presidente, su preocupación ahora es juntarse con Obama, todo lo que está haciendo es un gran ridículo. Si Obama nos fuera a soltar diez mil millones de euros a lo mejor podría entenderlo, pero Obama va a lo suyo, el paro crece en España y el presidente del gobierno mira preocupado por como Obama le da de lado. Tal vez si Zapatero se preocupase por tener una economía sólida, un país en progreso, un paro de menos del 5 %, y unos servicios públicos y prestaciones sociales envidiables, tal vez Obama sería el que le haría la pelota a Zapatero y no Zapatero a Obama.
España hoy es un riesgo para la eurozona, de hecho España nos preocupa hoy demasiado a los españoles. Tenemos todas las crisis posibles, la económica, la educativa, la judicial, la territorial, etc. España se está enfrentando a unos problemas verdaderamente acojonantes, y su gobierno central, que debería coordinar a los cada vez más inútiles, derrochadores y peligrosos gobiernos autonómicos, mira en cambio para otro lado.
Pero que podemos decir, tenemos 4.010.700 parados oficiales y nuestros políticos siguen sin crear empleo. Es más, debido a esta política derrochadora, se suben los impuestos. Las empresas energéticas suben también los precios, y abusivamente. Televisión Española, el ente público deficitario, hoy es más deficitario, y lo único que le daba rentabilidad al estado, la lotería, va a ser vendida por 30000 millones de euros cuando produce casi 2000 millones al año. El que la compre, la amortiza en 15 o 20 años. La ley de dependencia de la que dependen tantos ancianos, discapacitados y demás personas necesitadas, está debidamente sin presupuestar.
Pues señores, así nos va. Y hasta que no nos libremos de este zoquete llamado José Luis Rodríguez Zapatero, dudo mucho que vayamos a mejorar. Aunque, debo recordarles, que de la oposición aun no sé nada, y mucho me temo que si no convocan ellos mismos una manifestación para exigir la dimisión del zoquete o unas elecciones generales, no habrá ni puñetera forma de que el zoquete se vaya.