No hay persecución religiosa en Cataluña tal y como aseguran la Caverna y Germinans.

Por mucho que cierren o den órdenes de cerrar la Web de Germinans, eso no es violar la libertad religiosa. Un señor registra un dominio de Internet a nombre de un diácono y desde el mismo pone a parir al arzobispo. El arzobispado, cansado ya de tantos insultos y molestias, recurre a la justicia basándose en suplantación de identidad. Y el resultado es un cierre de dicha Web o eso parece que van a dictar.

La cobardía de Germinans y ese grupo anónimo de laicos que son capaces de registrar su web casualmente en el buen nombre de un diácono es de vergüenza. Tiran piedras y se esconden, y cuando a ellos les denuncian sin poder si quiera saberse quienes son los autores de la web alegan, junto con su amigo el líder de la Caverna, que la libertad religiosa en Cataluña está en peligro.

¿En peligro? ¿por una orden judicial de cierre por suplantación de identidad? Pues si quieren seguir con su web, que la registren a nombre del dueño de Germinans o de algún amigo dispuesto a llevarse las hostias por los continuos ataques al arzobispado y a católicos catalanes con nombre y apellido.

PD: Lo llaman persecución religiosa cuando a ellos les quitan un dulce o la justicia no les da la razón. Resulta una pena que no se apliquen el cuento cuando persiguen a otros por sus creencias religiosas o por sus opiniones.
Volver arriba