Se llama Alan García y es presidente del Perú. Fue elegido para que lo peor llamado Ollanta Umala no gobernase el Perú, y eligieron por lo malo ya conocido. Pues este sujeto, brillante político en arruinar su tierra, ha dicho una gilipollez que lo retrata como lo que es, un grandísimo gilipollas.
Alan ha asegurado que el primer milagro del ya beato Juan Pablo II es: ¡¡¡¡La muerte Bin Laden es el primer milagro de Juan Pablo II!!!! Resulta que Juan Pablo II pide al cielo la muerte de alguien, y va Dios tan majo y se la concede. Pues si eso es un santo, vaya mierda de santo.
Raro es que el Cardenal Cipriani tenga grandísimas simpatías por este corrupto presidente que es capaz de decir grandes gilipolleces como la que le achaca a Wojtyla. La pelota está en el tejado Cipriani, y por lo que parece no piensa hacer nada por corregir y desacreditar a su amigo el cuasisocialista Alan.
Me da pena lo que le espera a Perú, tras la salida del gilipollas, tienen ahora que elegir entre Keiko Fujimori, hija del asesino y cuasi dictador Fujimori, y el chavista, nacionalista y golpista Ollanta Umala. Y todo porque tres candidatos de la derecha liberal, Toledo, Kuzinsky y Castañeda dividieron el voto de sus votantes permitiendo el acceso a la segunda vuelta de lo peor de lo peor.