Uno más que vuela del nido de la Cigüeña
Algunos me deben recordar en religión digital por opinar en el blog de Paco Pepe, en el que llegué a defenderle de algunas críticas y en otras yo opte por criticarle, siempre bajo mi nombre y apellidos. Alguna que otra vez le deje algo tocado con mis comentarios, otras coincidimos, aunque generalmente discrepábamos, pero ante todo siempre el respeto.
Total, que llega un momento en que hay que volar del nido, y ahora ya volé yo y ya tengo mi blog desde el que espero darle a religión digital unas opiniones algo más distintas, y aportar algo a este medio comunicación.
Lo que da vida a un blog es el blogger y sus asiduos lectores que opinan y lo leen, sin ellos este blog es mejor defenestrarlo. Yo intentaré cumplir mi parte, y ojalá se me de bien para animaros a todos a escribir. Lo que no me gustaría es que esto acabe igual que como con Paco Pepe o como con Pepe Mantero, que tienen una tropa de impresentables que les insultan y ofenden y no se atreven ni a dar la cara. Si acaso también me la forman sepan que no responderé a esos insultos, y sepan que si me encuentro inspirado tras un día de estudio y trabajo eliminaré todo insulto, borrar comentarios es muy fácil y créanme que es solo marcar lo que se quiere borrar, pulsar una tecla y borrado. No gasten pues el tiempo.
Un saludo
Julián Moreno Mestre