Te recomiendo un libro que brota desde experiencias vividas bajo la óptica de la ceguera. Alguien que se empeña en transmitir luz, pasión, entusiasmo, vitalidad….
Los testimonios de Alberto Gil son de aprendizaje constante, generosidad, amistad, amor y solidaridad. También de pasión por la naturaleza, la lectura, los viajes, la magia y la sonrisa.
Son ejemplos de que son muchos los motivos para tener la certeza de que la vida merece la pena ser disfrutada con ilusión, optimismo y esperanza. Son huellas. Sí, huellas que aspiran a guiar por la senda de la vida. Un camino que puede ser transitado siempre hacia adelante, valorando y disfrutando lo hermoso que en ella podremos encontrar
si sabemos dónde mirar.
¡Saber donde mirar! Nos lo dice una persona ciega. Y lo dice con razón. Porque lo esencial de una vida vivida en plenitud es invisible a los ojos. Lo esencial no se ve sino con el corazón.
Como a lo que aspira su autor es a dar luz, los derechos que se generen con su venta irán destinados a la Fundación Alaine, que ayuda a que los niños puedan soñar con un futuro y conseguir de este modo que puedan sonreír.
Título : huellas de luz
Autor: Alberto Gil
Editorial: Vivelibro
Y si quieres que Alberto te dedique el libro el domingo dia 10 estará en la feria del libro de Madrid, en la caseta 291