El mejor agradecimiento de boda
El hecho de la celebración de su boda había suscitado en ella un corazón agradecido y sensibilizado por la causa. Al ponerse en contacto con AIN (Ayuda a la Iglesia Necesitada), uno de los voluntarios que atendía el teléfono le contó que él también se iba a casar este año y que un bonito detalle de boda para sus invitados sería regalarles la celebración de una Santa Misa ofrecida por cada uno de ellos.
El colaborador le explicó el significado tan bello que tiene celebrar una Misa y que además de esta forma, se ayuda económicamente al sostenimiento de un sacerdote misionero.
El corazón de Fátima se ensanchó aún más, comprendiendo el significado trascendental que tiene celebrar una Misa por alguien y la gran ayuda que esto conlleva. Él le envió también una foto a su correo para que viera cómo eran las tarjetas "Regala una Misa".
Hace unos días Fátima encargó la celebración de 100 Santas Misas, una por cada uno de los invitados a su boda. Desde AIN, se le enviaron 100 tarjetas “Regala una Misa” para que se las pudiera entregar a cada uno de sus invitados y así dar a conocer la labor de Ayuda a la Iglesia Necesitada.
Es un detalle sencillo que guarda mucho dentro: el infinito valor de la Eucaristía unido a la gratuidad de una persona que desde hacía mucho tiempo tenía el deseo de ayudar y no sabía cómo.
En esta Navidad yo quiero dar a Fátima, y a todos mis lectores, un bello regalo: el testimonio de perdón que muestra una niña refugiada. Es real, conmovedor y ejemplarizante.
!FELIZ NAVIDAD!
NOTA: para ver el vídeo basta que pongas el cursor sobre "testimonio"