Su director, José Carlos Bermejo, prolonga la campaña hasta el 25 de mayo, día en el que nació San Camilo Los donativos de CORONAZÓN se destinarán íntegramente a los trabajadores del Centro San Camilo
El director del Centro San Camilo, José Carlos Bermejo, que ha atravesado en primera persona la enfermedad del Covid-19, se incorpora al trabajo con "más corazón en las manos"
Tras los meses de marzo y abril, la campaña CORONAZÓN ha recaudado de numerosas personas y entidades lo necesario para adquirir el material consumido para la prevención en el centro
Se siguen necesitando donaciones para la protección de los trabajadores que cuidan
Tener CORONAZÓN desgrava en Hacienda, en el próximo ejercicio del IRPF
Se siguen necesitando donaciones para la protección de los trabajadores que cuidan
Tener CORONAZÓN desgrava en Hacienda, en el próximo ejercicio del IRPF
| Gema Moreno
El director del Centro San Camilo, José Carlos Bermejo, que ha atravesado en primera persona la enfermedad del Covid-19, se incorpora al trabajo con el espíritu renovado de seguir cuidando con “más corazón en las manos”.
Tras los meses de marzo y abril, la campaña CORONAZÓN ha recaudado de numerosas personas y entidades lo necesario para adquirir el material consumido para la prevención en el centro. Sin embargo, los recursos se acaban mientras que la pandemia no ha terminado, por lo que Bermejo propone alargar dicha campaña de donativos hasta el 25 de mayo, fecha elegida porque coincide con el nacimiento de San Camilo. Un día para celebrar y reconocer el esfuerzo de los trabajadores, a los que se destinará íntegramente lo recaudado, ya que han estado y están en primera línea del cuidado.
Recordamos que la donación se puede hacer a través de la cuenta de La Caixa ES19 2100 1693 9602 0028 6885 o directamente a través del nuestra web humanizar.es.
Además, tener CORONAZÓN desgrava en Hacienda, ya que todas las donaciones desgravarán en el próximo ejercicio del IRPF.