Un ejemplo más de la dictadura que ejerce la ideología de género que ataca sin dudarlo a quien manifiesta cualquier opinión contraria a lo que ellos imponen.
El último ejemplo lo encontramos en el acoso que está recibiendo el obispo de Solsona, Mon. Xavier Novell por haber expresado estas palabras:
"Jo em pregunto si el fenomen creixent de la confusió en l’orientació sexual de força nois adolescents no serà deguda a que “en la cultura occidental, la figura del pare estaria simbòlicament absent, desviada, esvaïda. Fins i tot la virilitat semblaria qüestionada”?"
"yo me pregunto si el fenómeno creciente de la confusión respecto a la orientación sexual de no pocos jóvenes adolescentes no será debida a que "en la cultura occidental, la figura del padre estaría simbólicamente ausente, desviada, desaparecida. Incluso la virilidad parecería estar siendo cuestionada?".
SEÑORES MÍOS..... lo que afirma monseñor Novell es una cita textual de lo que dice el papa Francisco en el nº 176 de Amoris Laetitia:
"176. Se dice que nuestra sociedad es una «sociedad sin padres». En la cultura occidental, la figura del padre estaría simbólicamente ausente, desviada, desvanecida. Aun la virilidad pareciera cuestionada."
¡¡BASTA YA DE ESTE ACOSO QUE IMPONE UN PENSAMIENTO ÚNICO!!
MI APOYO TOTAL A MONSEÑOR XAVIER NOVELL QUE COMO PASTOR TIENE TODO EL DERECH A OFRECER UNA REFLEXIÓN A SU PUEBLO CRISTIANO. Y COMO CIUDADANO TIENE DERECHO A TENER UNA OPINIÓN DIFERENTE SIN POR ELLO VERSE ACOSADO O VIOLENTADO
Aquí el texto original de las palabras de Monseñor Novell:
http://www.tarraconense.cat/index.php?arxiu=fitxa_document&id=18861